Un grupo de delincuentes asaltó a cinco comerciantes de abarrotes a quienes les robaron casi S/ 5,000 en efectivo; y, además, hirieron de un balazo al chofer de la camioneta station wagon en que se trasladaban en el distrito de Querecotillo, en Sullana.

Ocurrió cerca de las 5 de la mañana de ayer, cuando, según diario Correo, José Demetrio Nizama Carreño (56) conducía el vehículo color blanco de placa C5Q-193 y llevaba a cinco comerciantes que iban a comprar productos de primera necesidad y pescado.

Pero al llegar a un sector conocido como el callejón del centro poblado La Margarita, los hampones le habían puesto en la vía un pedazo de tallos de plantas de plátano que obligó a que el carro se detenga y el chofer descienda para desbloquear la vía.

Eso fue aprovechado por los delincuentes que estaban escondidos y se abalanzaron contra Nizama y los pasajeros a quienes los amenazaron con armas de fuego. Debido a que el conductor opuso resistencia, le metieron un balazo en el muslo izquierdo.

Mientras que a algunos comerciantes los golpearon y les arrebataron todo el dinero que llevaban y sus celulares. Luego los bajaron del vehículo y se la llevaron sin rumbo. Las víctimas interpusieron la denuncia del hecho en el Depincri de Sullana.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasLos milagros del Señor Cautivo de Ayabaca, son innumerables. Conoce uno de ellos aquí. ##fyp ##walacnoticias ##SeñorCautivo♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here