Desde el inicio de la pandemia, el Arzobispado de Piura y Tumbes ha llevado ayuda humanitaria a más de 13 mil familias en extrema pobreza de su jurisdicción.
También te puede interesar:
|Desinfectan viviendas de serenos octubrinos con COVID-19
|Rebajan sueldos a presidente, congresistas y ministros chilenos
A través de la campaña «En la Emergencia la Caridad de Cristo Consuela», destaca la institución, se ha podido llegar a cerca de 65,000 personas.
«Nuestro Arzobispo José Antonio Eguren Anselmi ha venido animando y alentado a las parroquias, comunidades de vida consagrada, movimientos eclesiales y grupos de laicos a que atiendan según sus posibilidades y de la manera más solícita posible a los enfermos, pobres y vulnerables de nuestra Iglesia particular», expresa.
Gestiones
Asimismo, el arzobispo viene realizando diversas gestiones para lograr el abastecimiento de medicinas, equipos de protección personal (EPP), y oxígeno que tanto necesitamos.
Síguenos en Instagram:
También en Twitter:
Los dos metros de distancia entre personas para evitar la propagación del #coronavirus podrían ser insuficientes frente a la velocidad del viento, que puede propagar las gotas de saliva que se desprenden de la tos a más de 5 metros de distancia.https://t.co/T1kHkZVF43
— Walac Noticias (@WalacNoticias) May 20, 2020