Publicidad

Jaime Regalado viajará en los próximos días a España para jugar por el Levante FC y así marcará un hito importante en el deporte peruano.

Te puede interesar:

|Goiás Brasil: Kevin Quevedo se encuentra a un paso de firmar…

|Bellavista | Reactivarán juntas vecinales para combatir la delincuencia

Hugo Gatti dijo una vez que los arqueros nacieron con una dosis de arrojo distinta al promedio. Él lo llamaba locura. Hay algo de temerario en eso de cumplir una misión que incluye el fusilamiento a pelotazos. Jaime Regalado es peruano y tiene 32 años, en unos días está a punto de cumplir uno de sus sueños más grandes: jugar en el extranjero.

Pero, ¿quién es Jaime Regalado?

Todo empezó el año pasado en los Juegos Paraolímpicos Lima 2019, cuando el popular Toreto, con sus deslumbrantes atajadas conquistó a todo el mundo. Cuando un delantero va a dispararle, pone el pecho, cuando ve la pelota, no la espera, se lanza tras ella. Su historia de vida es un poco trágica, pues a sufrido y superado con éxito una parálisis cerebral.

Jaime Regalado, arquero peruano de la selección paralímpica de fútbol que emigra al fútbol español.

Jaime no solo practica fútbol, sino también tenis, box, y natación; en otras palabras contamos con un atleta nato peruano que esta dispuesto a dejar el honor del Perú en lo más alto, como todo deportista siempre es un ejemplo de vida seguirlos y admirarlos.

«Eso dicen ellos, mis compañeros. Yo les dije: quiero dar a conocer en el mundo que hay grandes deportistas en el Perú. Eso sí, tienen que prepararse constantemente. Todos los días. Los ejemplos son todos los días», afirmó Jaime Regalado, luego de una plática muy amena con el diario El Comercio.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: