Debido a la necesidad de protegernos del Covid-19, las mascarillas han desaparecido de las farmacias y supermercados. Por eso, debemos buscar soluciones rápidas y prácticas para poder cuidarnos. Aquí te dejamos una idea.

#YoMeQuedoEnCasa:

|¿Por qué es tan importante limpiar tu celular en estos tiempos?

|Coronavirus: las mejores apps para hacer ejercicio en casa

Mucho antes de la crisis en la que está inmersa el Perú, las mascarillas no se habían agotado en el país, al igual que el gel desinfectante. Hace semanas que son imposibles de encontrar en ningún establecimiento y, al calor de esta necesidad, la deleznable ambición de algunos humanos ha provocado que su precio para comprarlas online se haya disparado.

Con la recomendación, ya sin paliativos y para todo el país, de no salir de casa sin un motivo de fuerza mayor -especialmente la gente de mayor edad-, se impone reponsabilidad y extremar la protección. Se sabe que Italia, lleva sumida en la pandemia al menos dos semanas más que nuestro país. Es por eso que te traemos este tutorial fácil y práctico.

Publicidad

Búscanos en Twitter:

También en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Piura ya podrá diagnosticar coronavirus tras entrega de material de laboratorio por parte del Minsa La región Piura podrá de ahora en adelante diagnosticar mediante pruebas de laboratorio el coronavirus en pacientes sospechosos, luego que el Ministerio de Salud enviara los insumos correspondientes para procesar las muestras. La noche de hoy, mediante un vuelo del Ejército Peruano, arribó a Piura el personal del Minsa junto a miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armas, trayendo estos kits que permitirán agilizar los resultados de las muestras hechas a casos probables de coronavirus, ya que anteriormente estas pruebas solo se realizaban en Lima. . . . #coronavirus #coronavirusperu #coronaviruspiura #piura #piuraperu

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here