Microsoft Word ofrece varios métodos para recuperar los documentos que no se han guardado.  El portal Computer compartió un tutorial de cómo recuperar un archivo de Word sin guardar.

Te puede interesar:

|Pixar lanza cursos gratuitos en línea para aprender animación

|Aprende cómo sacar a alguien de tu cuenta de Netflix

Por otro lado, Word incluye una función de Autoguardado.  Cada ciertos minutos, hace una copia del documento en el que estés trabajando. Para fijar cada cuánto se activa el Autoguardado, entra en el menú Archivo y pulsa en Opciones.

Publicidad

En Guardar puedes elegir cada cuántos minutos se hace una copia de seguridad del documento en curso:

Se sugiere poner el autoguardado a  5 o 10 minutos si es un documento importante como una tesis o monografía.

Cómo recuperar un documento de inmediato si se te ha colgado Word

Si se ha ido la luz o has salido de Word bruscamente sin guardar, la próxima vez que pongas en marcha Word verás, a la izquierda, una opción para ver los documentos recuperados:

Selecciona la última copia de Autoguardado y guárdala con el nombre original del documento.

Recuperación manual

El último método consiste en recuperar los documentos sin guardar en Word, de forma manual.

Los documentos de autoguardado (Word se ha cerrado bruscamente sin guardar) están en la carpeta: APPDATA\Microsoft\Word.

Para entrar a dichas carpetas, debes ir al buscador del escritorio de Windows, en la esquina inferior izquierda, escribe Ejecutar. En la ventana que se abre, pon una de esas carpetas: Se abrirá una ventana con los archivos que has solicitado.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

MULTA | El Osiptel ratificó, en segunda instancia, la responsabilidad de Telefónica del Perú por infringir el Reglamento de portabilidad numérica móvil y fija, sancionándola con dos multas, por un total de 1 millón 32,000 soles. Según la Resolución N° 070-2020-CD/Osiptel, la empresa operadora cometió la infracción grave tipificada en el numeral 55 del Régimen de infracciones y sanciones del Reglamento de portabilidad. Además, al verificarse que, entre enero de 2017 y marzo de 2018, no deshabilitó de su red 100,039 números telefónicos portados, durante la ventana de cambio, lo cual incluye las acciones pertinentes para el correcto encaminamiento de las llamadas entrantes y salientes. @walacnoticias . . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #pandemia #cuidémonosentretodos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here