En el marco del programa «Te cuido Perú», la Diresa Piura realizó, una vez más, una  intervención en el A.H. Tacalá, ante el aumento de casos en esta zona.

Te puede interesar:

|Conoce los puntajes de los jugadores peruanos en FIFA 20

|Encuentran residuos biocontaminantes en estación de reciclaje

Los equipos de respuesta rápida de Diresa, acompañados por personal del Ejército, aplicaron 107 test de  pruebas rápidas de descarte del covid-19. Esto con la finalidad de identificar a la población contagiada e iniciar el tratamiento médico respectivo.

Publicidad

Casos positivos

De acuerdo a los resultados brindados por la Dirección de Inteligencia Sanitaria se conoció que 66 personas dieron positivo a covid-19.

A las personas que  resultaron positivos, se les brinda tratamiento médico y consejería acerca de cómo cumplir  el aislamiento obligatorio. Además, el Indeci entregó  productos de primera necesidad,  con la finalidad  que el paciente cumpla el aislamiento obligatorio.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

POLÉMICO PROYECTO | El parlamentario Paul García Oviedo (Acción Popular) presentó un proyecto de ley para ampliar la posesión informal de terrenos del Estado peruano que fueron invadidos hasta el 31 de diciembre del 2016. Asimismo, la finalidad de esta propuesta es que haya ciudadanos que “puedan acceder al derecho de una vivienda digna” a pesar de obtener el terreno de manera informal pues son invasiones que con el tiempo se han venido constituyendo sobre propiedad estatal. De igual manera, Paul García sostuvo que su proyecto “no promueve las invasiones” sino, por el contrario, permite ampliar el plazo estipulado desde el 2004 a 2016. “Es una realidad que la viví”, declaró el legislador. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #juntossomosmasfuertes #perúestáennuestrasmanos #MinisterioDeSalud #ciudadanoinformado #covi̇d_19

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here