Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Anuncian paquete de proyectos en Piura por más de S/3 mlls.

    Gustavo Pacherre Rojas28 febrero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Ministro de Agricultura y Riego (Minagri), Jorge Montenegro Chavesta, anunció un nuevo paquete de proyectos de interés por un valor de más de S/ 3 millones y la descentralización de las funciones de PSI-Piura para acelerar las intervenciones de reconstrucción de infraestructura agrícola en la región.

    También te puede interesar:

    |Contigo: usuarios con discapacidad ya pueden cobrar pensión

    Únete al canal de WhatsApp

    |Storyboards de la película «Parasite» serán lanzados como novela gráfica

    Informó que la jefatura zonal del PSI-Piura y su equipo técnico serán los responsables de la ejecución de las intervenciones del Plan Integral de la Reconstrucción con Cambios, que fueron afectados durante el Fenómeno del Niño Costero del 2017.

    “El objetivo es acelerar el trabajo con los juntas de usuarios, que se registre una mayor concurrencia de postores regionales, transparencia y fiscalización directa de los usuarios de estas obras. Con esta medida, dinamizaremos la implementación de intervenciones de reconstrucción en Piura”, indicó el titular de Agricultura.

    Anuncian paquete de proyectos en Piura por más de S/3 mlls.

    Informó que, como parte de la descentralización, PSI-Minagri de Piura lanzó hoy ocho proyectos de interés que ya se encuentran registrados en la OSCE por un monto de más de S/ 3 millones, como rehabilitaciones de infraestructura de riego, conducción de canales, dren y servicios de agua.

    El titular del Minagri explicó que esta delegación de facultades al PSI-Piura consistirá en aprobar los estudios definitivos o expediente técnicos de inversión; solicitar la inclusión y/o exclusión de las contrataciones en el Plan Anual de Contrataciones; aprobar la designación de los miembros del comité de selección; y la cancelación total o parcial de los procedimientos de selección, entre otros.

    Dato

    • Montenegro hizo este anuncio, luego de reunirse con los presidentes de las Juntas de Usuarios de la región.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Paita tendrá la fábrica de stevia más grande del mundo. . La empresa belga Stevia One construirá la planta procesadora de stevia más grande del mundo en la provincia de Paita, informó diario La República. Entérate de más en www.walac.pe #Paita #fábrica #stevia

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 27 de Feb de 2020 a las 7:18 PST


    También en Twitter:

    Docentes de Piura fortalecen sus conocimientos y competencias tecnológicas #docentes #conocimientos #competencias #tecnológicas https://t.co/uLSHB7W5m8 vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 28, 2020

    Jorge Montenegro Ministerio de Agricultura Piura proyectos PSI-Piura
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.