En conferencia de prensa realizada ayer, el representante de Triatlon Piura, Iván Vegas anunció el lanzamiento de la segunda edición de la Triatlón de Piura, distancia Super Sprint promocional, organizada por el club Trinorth Piura, que se realizará este Domingo 10 de Junio

El certamen ya cuenta con más de cincuenta inscritos y se disputará en la piscina de la Academia Berendson, otra de las empresas organizadoras del evento, en donde los participantes iniciarán la competencia con la prueba de nado en una distancia de 400 metros.

Luego, a las afueras de la academia estarán ubicadas las bicicletas para realizar el recorrido de 15 km. en circuito cerrado de la avenida Raimondi y finalizar con un acarrea pedestre de 2 km.

Cabe señalar que las categorías en las que se puede participar son: 1º Juvenil Promocional (Hasta 17 años), 2º Varones Libre (Desde los 18 años hasta los 39 años), 3º Damas Libre (Todas las edades) y 4º Máster Libre (Desde 40 años a más). Las inscripciones terminan este sábado.

También te puede interesar:

Kimberly García ganó la medalla de oro en marcha atlética