Enosa anunció que se restringirá el servicio en algunas zonas de La Arena, La Unión y la Zona Industrial de Piura. Según la empresa, este corte se ejecutará del 6 al 8 de mayo, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento al sistema de distribución.

PIURA

En Piura, el suministro eléctrico se restringirá el jueves 06 de mayo, de 6 a 8 de la mañana, en las manzanas 225, 226, 227, 229, 230 y 231 de la Zona Industrial sector Este. El viernes 07 de mayo, con el mismo horario, en las manzanas O, X y Y de la Zona Industrial.

En tanto, el día sábado 08 de mayo, el servicio eléctrico se interrumpirá, de 6 a 8 de la mañana; en las manzanas B, C, D, F, G y H de la Urb. Las Casuarinas IV Etapa.

LA UNIÓN Y LA ARENA

En La Unión y La Arena, el servicio eléctrico se restringirá el sábado 08 de mayo, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en las zonas de El Tablazo, Yapato, El Milagro, San Martín de Letirá, Santa Elena y Loma Negra,. Además, en Chaquira y Casagrande, incluyendo a las Cámaras de Bombeo el Tablazo, Acuiagro y el Pozo de Agua Loma Negra.

Por tanto, la empresa recomienda a la población tomar las medidas preventivas del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here