Enosa anunció que restringirá el servicio de energía eléctrica en Piura, Catacaos y La Unión. Esto con la finalidad de atender el crecimiento de la demanda e instalar nuevos circuitos para distribución de energía.

Según la empresa, el día miércoles 14 se restringirá el servicio eléctrico de 6 a.m. a 8 a.m., en la Urb. Santa Isabel manzanas H, I, J, K, L de la I etapa y la manzana A1 de la II etapa. Además, en el Hogar Clínica San Juan de Dios y en la calle Amazonas Norte.

La Unión

En tanto, el día sábado 17, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo a las redes de media tensión en el distrito de La Unión. Por ello,  se restringirá el servicio de energía, de 7 a.m. a 1 p.m., en el pozo de agua Sincape y en los centros poblados La Arena, 13 de Abril y Alto de Los Mores.

Catacaos

Asimismo, la empresa también anunció que el día domingo 18, se tiene previsto realizar trabajos para remodelar las redes en las calles principales y de mejorar la calidad del servicio y la seguridad pública en Catacaos. Por ello,  se suspenderá el servicio eléctrico, de 7 a.m. a 5 p.m., en las siguientes zonas:

En la Posta Médica, EsSalud, los Pozos de agua de EPS Grau (Centro y Montesullón) y cámaras de bombeo (Chorrillos y Montesullón); en la Plaza de Armas, la Municipalidad Distrital, el mercado principal de abastos y la Catedral de Catacaos. Además, en la Parroquia de Catacaos, la Casa de la Cultura y el Centro Artesanal de Catacaos.

Del mismo modo, ocurrirá en el Banco De La Nación, Banco Azteca, Caja Municipal de Piura, Oficinas del Poder Judicial; en la Av. Cayetano Heredia y calles Comercio, Piura, Tumbes, Mariano Díaz, Alejandro Taboada, Arequipa, Real y Chorrillos. Asimismo, en los AA.HH. Juan de Morí, Jacobo Cruz, Keiko Fujimori y Cristhian Requena y en los caseríos Pueblo Nuevo, Montesullón y Rinconada.

La empresa recomienda a la población y ciudadanía en general tomar las medidas preventivas del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here