Publicidad

El Gobierno Regional Piura informó que elaborará el expediente técnico y posteriormente ejecutará la obra del proyecto de inversión “Creación del Polideportivo Municipal en Enace III Etapa del distrito Veintiséis de Octubre».   

El Gore Piura, a través de está obra tiene como propósito mejorar la calidad de la infraestructura deportiva, condiciones recreativas y calidad de vida del Conjunto Habitacional Enace –III Etapa. Además, brindar espacios públicos adecuados y, por ende, promover el desarrollo social e igualdad en la región Piura.

Es preciso indicar que, la cristalización de esta importante obra se inició con el convenio de cooperación interinstitucional, suscrito entre el Gobierno Regional Piura y la Municipalidad Veintiséis de Octubre. El mismo que se aprobó recientemente por parte del titular del pliego regional.

Como es de dominio público, un polideportivo cuenta con varias instalaciones deportivas, y permite realizar una gran variedad de deportes y ejercicios. Y esto es a lo que apunta la actual gestión regional, en beneficio de las nuevas generaciones; con el fin de contar con más deportistas que otorguen más lauros a Piura y al país.

Síguenos en Youtube: