Close Menu
    Lo nuevo

    Universitario vs Nacional EN VIVO: horario y canal del partido por Copa Libertadores 2026

    29 abril, 2026

    Atlético de Madrid vs Arsenal: empate 1-1 deja abierta la semifinal de Champions League

    29 abril, 2026

    Año electoral pone en riesgo el desarrollo de Piura pese a crecimiento económico

    29 abril, 2026

    Segundo crimen en menos de 24 horas estremece Sullana: acribillan a joven en El Obrero

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Universitario vs Nacional EN VIVO: horario y canal del partido por Copa Libertadores 2026
    • Atlético de Madrid vs Arsenal: empate 1-1 deja abierta la semifinal de Champions League
    • Año electoral pone en riesgo el desarrollo de Piura pese a crecimiento económico
    • Segundo crimen en menos de 24 horas estremece Sullana: acribillan a joven en El Obrero
    • SAT Piura anuncia remate de 20 predios por deudas tributarias superiores a S/ 620 mil
    • Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura
    • Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros
    • Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Año Nuevo 2022: venta de entradas para fiestas en playas continúa pese a restricciones

    Ana Yamunaque27 diciembre, 2021Updated:27 diciembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Pese al incremento de covid-19 que suman más de 70 en Lima y Sullana, a la nueva variante ómicron, empresarios siguen vendiendo entradas para fiestas en las distintas playas del país.

    A pesar del Decreto Supremo 179-2021-PCM que indica que todos los eventos o reuniones por Año Nuevo están prohibidos, empresas siguen vendiendo entradas para fiesta de fin de año; las cuales, no solo se realizará el 31 de diciembre, sino tiene una duración de tres a cuatro días.

    Por otro lado, estos eventos se promocionan como “legales” y que cumplirán todos los protocolos de seguridad. Sin embargo, el desarrollo mismo evento va en contra de los dispuesto por el Ejecutivo.

    Únete al canal de WhatsApp

    El evento que se realizará en Colán-Piura se promociona en redes sociales: “Año Nuevo Colán 2022. Se acerca fin de año y tu cuerpo lo sabe. Vive la experiencia Diverso con la combinación de la Habana y VJ Gorilla. La fiesta será en el club Nautico Esmeralda Colán este 31 de diciembre. Separa tu Box y comparte con tus patas”.

    Otra fiesta en Máncora-Piura también es promocionada en redes sociales. Esta no solo incluye el evento, sino todo un viaje de tres días hacia Piura. “Haremos una fiesta blanca allá en Piura, pero es más un viaje para pasar el Año Nuevo. La fiesta será entre las 47 personas que vamos en el bus”, indicó la empresa organizadora al diario El Correo.

    Ante esta situación, el Dr. Leslie Soto, médico infectólogo del Hospital Cayetano Heredia, explicó que nos encontramos en un momento crítico para acudir a fiestas con personas que no son del núcleo familiar. “La variante ómicron puede contagiar a 10 personas en promedio, quizá a más. La posibilidad de adquirirla es bastante alta y si no están vacunados es aún más alta”, sostuvo.

    Finalmente, el Dr. Soto incitó a la población a no acudir a estos lugares. “Deben tener mucho cuidado porque esta nueva variante puede infectar a muchas personas y podrían llevar la enfermedad a casa. Además, hay que insistir en la vacunación, para que si alguien se infecta, le afecte en lo menor posible”, dijo.

    Síguenos en Tiktok: 

    @walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este jueves 23 de diciembre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias

     

    Año Nuevo Colán fiestas
    Foto del avatar
    Ana Yamunaque

    Seguir leyendo

    Segundo crimen en menos de 24 horas estremece Sullana: acribillan a joven en El Obrero

    29 abril, 2026

    SAT Piura anuncia remate de 20 predios por deudas tributarias superiores a S/ 620 mil

    29 abril, 2026

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026

    Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros

    29 abril, 2026

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026

    PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo

    29 abril, 2026
    Lás últimas

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.