Publicidad

La mañana de este viernes 13 de mayo, el premier, Aníbal Torres, invocó a la oposición a trabajar en unidad con el Gobierno, todo ello, para beneficiar al país.

Al inaugurar la sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en Pasco; señaló que “la lucha política debe terminar; no estamos en campaña”.

“Invoco a la oposición para dar un paso a la unidad en busca del bien de nuestro país”, manifestó Torres.

El titular del Consejo de Ministros consideró que en el país “estamos afrontando situaciones dificultosas”; por lo cual hizo esa invocación para que las instancias del Estado trabajen juntas.

Reunión ministerial

Torres indicó que el objetivo de la reunión ministerial, que se realiza en el coliseo de Chaupimarca, “es abordar los problemas que aquejan a esta localidad”.

En ese sentido, pidió directamente al ministro de Transportes y Comunicaciones “atender las demandas de mejoramiento y construcción de carreteras, y sacar adelante la carretera a Lima por la vía Canta – Huayllay”.

Además, también solicitó al titular de la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento “poner mucha atención a los proyectos del distrito de Pasco”; y al del Mincetur “trabajar con las provincias amazónicas de Pasco para fortalecer el turismo y la exportación de café y cacao”.

Finalmente, a los ministros de Estado y autoridades locales se sumará el presidente Pedro Castillo para participar en esta sesión del gabinete descentralizado.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [#LOÚLTIMO]El empresario vinculado con el jefe de Estado, Zamir Villaverde, aseguró que Pedro Castillo ganó la presidencia en coordinación con el JNE. #walacnoticias #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias

 

Publicidad