Ángelo Caro dejó en alto el nombre del país tras quedar ganar la medalla de plata en el skateboarding de los I Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle en Colombia. El peruano quedó en el segundo lugar con una puntación de 24.23 por detrás del brasileño Lucas Rabelo (29.12).

El skater nacional se encontraba en la cuarta posición hasta la última ronda, sin embargo, su truco final lo colocó en el podio. De esa manera, el deportista, que se ubicó en el quinto lugar en Tokio 2020, le dio al primera presea al Perú en esta competencia.

Cuando estaba a punto de partir a Colombia junto a los otros miembros de su delegación, Ángelo expresó su deseo de conseguir un puesto entre los primeros lugares.

“Me ilusiona la posibilidad de regresar con una medalla al Perú, ya que entrenó fuerte para superarme así mismo. Agradezco al Comité Olímpico Peruano (COP), por todo el apoyo que brindan hacia los deportistas, para tener una buena participación en los torneos internacionales”, mencionó.

El peruano Ángelo Caro obtuvo medalla de plata en el skateboarding de los Juegos Panamericanos Junior de Cali.

“Este es un momento muy importante para el COP. Ustedes no solo representarán a su disciplina deportiva en estos juegos Panamericanos Juveniles. Representarán a más de 30 millones de peruanos. Representarán a su patria y solo les exigimos la máxima entrega. Siempre con amistad, respeto y excelencia. Mucha suerte a cada uno y Arriba Perú”, mencionó.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7034721031419923717?lang=en&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7006443359947425286

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here