En la última edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Angelo Caro se convirtió en uno de los peruanos que protagonizó el debut del skateboarding en el mencionado evento. Si bien no pudo traer la ansiada medalla de oro a casa, logró ocupar un merecido quinto puesto.

El ahora joven ganador de una medalla de oro en el Madrid Urban Sports, competencia española, se encuentra de visita en la ciudad de Piura. «Hoy y mañana voy a estar realizando una firma de autógrafos para que, de este modo, conocer a aquellas personas que les gusta este deporte», dijo a Walac Noticias.

Angelo Caro, chiclayano de nacimiento, demostró su talento a sus fanáticos en el skate park del Parque Infantil, Piura. Además, este miércoles estará en el grifo Mega (Av. Ramón Mujica) a las 9 de la mañana.

Biografía

Angelo Caro empezó su carrera desde sus cortos 10 años, edad en la que se subió por primera vez a un skate y desde ese día, no lo dejó. Así, desde niño, en la esquina de su casa, él comenzó a practicar en lo que luego de varios años sería su pasión.

Fabrizzio, su hermano mayor, le prestó su skate para que probara algunos trucos. Unos meses después, su tío lo llevó al mercado y le compró una tabla ‘bamba’, que lo emocionó mucho y que marcó el inicio de su trayectoria.

En un país como Perú, donde el skateboarding todavía no es muy conocido, Angelo nunca ha dejado de practicar buscando lugares y obstáculos cada vez más emocionantes, que le permitan desarrollar su técnica. La mayor satisfacción de este joven skater es sentir la motivación de su familia y amigos que siempre lo acompañan a todos los campeonatos.

Su hermano mayor Fabrizzio es hasta ahora, su fiel compañero, el que está siempre con él, en las buenas y en las malas. Angelo confiesa que gracias a su hermano, él está donde está.

Vale destacar que, Angelo es uno de los principales skaters del Perú y ha demostrado que no se necesitan años de experiencia para ser el mejor, sino mucha disciplina y amar lo que haces. Hoy ya como profesional y con el reconocimiento de la toda la escena mundial, su siguiente reto será lograr una medalla olímpica. 

Te puede interesar:

Síguenos en TikTok:

@walacnoticiasLa Diresa Piura informó que Morropón ya registra su primer caso de covid-19. ##fyp ##piura ##walacnoticias♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here