Universitario de Deportes confirmó el fichaje del uruguayo Ángel Cayetano, quien llegará el viernes 10 de diciembre para sumarse al plantel «crema». El anuncio lo hizo el técnico Gregorio Pérez en conferencia de prensa realizada hoy.

Gregorio Pérez detalló los avances en las conversaciones sobre los posibles fichajes que llegarán al club «crema» para reforzar al plantel 2022 con miras a disputar la fase previa de la C opa Libertadores y la Liga 1, ya que el objetivo es alcanzar la corona 27 de su historia.

«El petitorio que nosotros hemos hecho para tratar de potenciar el plantel no fue solo de estos dos futbolistas (Barco y Villamarín), sino tenemos un cupo de extranjero y en su momento entendíamos que en la zona defensiva necesitábamos potenciar la zaga, también el mediocampo con jugadores con experiencia. Dentro de esas posibilidades buscamos a un jugador que nos diera la chance de jugar como mediocampista con la alternativa de jugar de zaguero», explicó Pérez en conferencia de prensa.

Además, agregó que: «Se hizo el esfuerzo y Ángel Cayetano es el jugador elegido a nivel internacional que reúne las características para llegar al plantel. Con eso creemos que ya el plantel está conformado».

Finalmente, Ángel Cayetano milita en Cerro Largo desde 2020 y antes jugó por el Real Garcilaso en 2018. También ha jugado en Danubio y Racing de su país, además de Tampico Madero en México.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here