Con buena pre-disposición, respeto y alegoría, amigos del fallecido futbolista piurano Danfer León Andrade coordinarán una campeonato relámpago y una romería a su nombre; a celebrarse el próximo sábado 18 de diciembre en la Villa “Gonzaga” (frente al grifo Chapairá – medio Piura).

Jorge Montero, preparador físico y amigo del joven Danfer, manifestó que este evento deportivo se realizará en conmemoración de quien en vida fue, un joven futbolista disciplinado, responsable y muy querido.

Asimismo, invitó a todos los amigos y familiares del ex jugador del Atlético Grau de Piura Danfer León Andrade, a participar de este gran campeonato que repartirá 3 mil soles en premios para los campeones de las respectivas categorías.

Acerca de la romería y el campeonato

Por otro lado, el señor Jorge Gonzaga indicó que, en memoria de la gran persona que fue Danfer León, se le realizará la romería el mismo día del evento deportivo, dando con el inicio del campeonato y la inauguración de la Villa “Gonzaga”. En ese sentido, se ha previsto realizar el campeonato relámpago en una cancha de fútbol 8, contando con todas las comodidades para la realización de la misma. Asimismo, la Villa “Gonzaga” cuenta con amplio espacio de estacionamiento, duchas, baños y áreas libres para el público presente.

Inscripciones y premios

Los organizadores han dispuesto dos categorías para dicho campeonato, «Libre» y «Sub-20». Las inscripciones para la sub-20 serán de S/ 200 y un premio del S/ 1000 para el campeón. De igual manera, para la categoría libre la inscripción será de S/ 400 soles y un premio de S/ 2000 para el flamante campeón.

Los interesados pueden contactarse al número del profesor Jorge Montero, 929 151 661. El campeonato se jugará los días sábado 18 y domingo 19 de diciembre.

Fallece en accidente

Como se recuerda, una de las cinco víctimas mortales es Danfer León Andrade (22), quien en los últimos años se desarrolló como una joven promesa del fútbol. Él perteneció a las filas del Club Atlético Grau.

León Andrade y sus cuatro amigos eran estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Civil, en la Universidad de Piura. Según informaron familiares de una de las víctimas, los jóvenes se dirigían a sus domicilios; luego de haber estado en una fiesta en el fundo Los Ejidos.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7036941476122610950?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7006443359947425286

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here