Andrew Jack, conocido por haber trabajado en “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015), falleció a los 76 años a causa de complicaciones derivadas del Covid-19.
Te puede interesar:
|Actriz de «La Casa de Papel» lucha como enfermera contra el covid-19
|¿Por qué Christian Bale no aceptó volver a ser Batman?
Su representante, Jill McCullough, confirmó la noticia a TMZ (sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades) y precisó que su muerte ocurrió la mañana de este martes en un hospital ubicado en las afueras de Londres, en Inglaterra.
McCullough también detalló que su esposa no pudo estar junto a él debido a que está en cuarentena en Australia, y que Jack no tendrá un funeral adecuado debido a las condiciones impuestas por la pandemia global.
Andrew Jack también fue entrenador de dialectos de diversas estrellas de Hollywood y participó en otras conocidas películas como “Vengadores: Endgame” (2019) y “Sherlock Holmes” (2009).
El actor todavía estaba muy activo y había estado trabajando hasta hace unas semanas como entrenador de dialectos en la nueva película de “Batman”, protagonizada por Robert Pattinson.
Buscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/B-Zy4h-Jypt/?utm_source=ig_web_copy_link
También en Twitter:
A partir de este martes, las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto cumplirán el #AislamientoSocialObligatorio desde las 4 p.m. hasta las 5 a.m. En el resto del país, la medida aplicará a partir de las 6 p.m. pic.twitter.com/6wWOD9Meg7
— Walac Noticias (@WalacNoticias) March 31, 2020