La actriz Clara Alvarado ha decidido quitarse la careta de Dalí de «La Casa de Papel«, para usar su traje de enfermera y ayudar a los contagiados gracias a su segunda profesión.

Te puede interesar:

|Netflix: Itziar Ituño, actriz de La casa de papel, anuncia que tiene Covid-19

|Series de televisión donarán suministros médicos para combatir al Covid-19

«No es tiempo de críticas, ni de competición política, ni de echarnos a la cara ciertas actuaciones, sino de aportar un contenido útil para que la situación sea mucho más llevadera para todos, y ayudar en lo que sea posible para que esta crisis pase lo antes posible y sin hacer más daño del que se está haciendo», dijo la actriz.

Una actriz de La Casa de Papel lucha como enfermera contra el ...

Los padres de la actriz Clara Alvarado, trabajan en el mundo de la salud y fueron ellos quienes la animaron a que tuviera otra opción de trabajo «por si acaso».

Publicidad

La actriz, quien alcanzó la fama internacional con «La Casa de Papel«, se fue a Madrid a estudiar Enfermería: «Me encantaba la carrera, pero también la interpretación, así que decidí compaginar ambas cosas«, declaro.

Enfermera de profesión

Claudia Alvarado dijo que a pesar de haber estudiado Enfermería, nunca la había puesto en práctica por lo que, la decisión de ayudar en los hospitales no le fue sencilla.

«Me estuve informando un montón y haciendo muchas llamadas para ver dónde podía echar una mano sin que estorbara mucho, y al final di con un anexo del Hospital La Paz dedicado al cuidado de mayores«, explicó la actriz española.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here