La actriz Clara Alvarado ha decidido quitarse la careta de Dalí de «La Casa de Papel«, para usar su traje de enfermera y ayudar a los contagiados gracias a su segunda profesión.
Te puede interesar:
|Netflix: Itziar Ituño, actriz de La casa de papel, anuncia que tiene Covid-19
|Series de televisión donarán suministros médicos para combatir al Covid-19
«No es tiempo de críticas, ni de competición política, ni de echarnos a la cara ciertas actuaciones, sino de aportar un contenido útil para que la situación sea mucho más llevadera para todos, y ayudar en lo que sea posible para que esta crisis pase lo antes posible y sin hacer más daño del que se está haciendo», dijo la actriz.
Los padres de la actriz Clara Alvarado, trabajan en el mundo de la salud y fueron ellos quienes la animaron a que tuviera otra opción de trabajo «por si acaso».
La actriz, quien alcanzó la fama internacional con «La Casa de Papel«, se fue a Madrid a estudiar Enfermería: «Me encantaba la carrera, pero también la interpretación, así que decidí compaginar ambas cosas«, declaro.
Enfermera de profesión
Claudia Alvarado dijo que a pesar de haber estudiado Enfermería, nunca la había puesto en práctica por lo que, la decisión de ayudar en los hospitales no le fue sencilla.
«Me estuve informando un montón y haciendo muchas llamadas para ver dónde podía echar una mano sin que estorbara mucho, y al final di con un anexo del Hospital La Paz dedicado al cuidado de mayores«, explicó la actriz española.
Buscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/B-Xv7Ncpc1J/?utm_source=ig_web_copy_link
También en Twitter:
«Te saludo, no te bajes. Ya recibí tu carta». Durante su última gira por Sinaloa, el presidente mexicano López Obrador ha saludado de mano a la madre del Chapo Guzmán, pese a los llamamientos de su Gobierno a mantener distancia social y quedarse en casa https://t.co/FIrhme8lv8 pic.twitter.com/VhblWQG1HS
— EL PAÍS América (@elpais_america) March 30, 2020