El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, dio a conocer la decisión de ampliar a 30 días el plazo para presentar la solicitud de formalización de los taxistas que se acogen a la excepción de peso y cilindrada.

“Si unidos logramos lo que algunos creían imposible, que fue la excepción de peso y cilindrada, con más razón seguiremos ayudando a nuestros hermanos taxistas para que puedan lograr la anhelada formalización«, expresó Díaz Dios, a través de sus redes sociales.

30 días más para formalización

La autoridad provincial también informó que no se va a exigir el pago de los derechos correspondientes al momento de presentar su expediente, sino hasta antes de la entrega de los permisos.

Asimismo Díaz Dios sostuvo que se conformará una mesa de trabajo para elaborar el cronograma que facilite la renovación de unidades vehiculares. Invitando para ello a la Cámara de Comercio y Producción de Piura, así como a la Caja Piura.

“Muchas gracias al señor dirigente William Celso Agurto Viera y al señor Presidente de la Comisión de Transportes, regidor Daniel A. Verástegui Urbina. Seguiremos trabajando de forma coordinada”, finalizó el alcalde provincial.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here