La obra “Ampliación e Implementación del Centro de Salud”, ejecutada por la comuna de Sechura presenta un avance de ejecución del 80%.

Te puede interesar: 

|Conoce las señales que pueden revelar un cáncer en tu mascota

|Conoce los puntajes de los jugadores peruanos en FIFA 20

Ante ello, el alcalde Justo Fiestas explicó que se está a la espera de su culminación y entrega al CLAS Sechura, para su uso en atención a las personas sospechosas y confirmadas de covid-19.

Publicidad

Asimismo, la Municipalidad, en cumplimiento de lo señalado por la Plataforma Provincial de Gestión del Riesgo de Desastres, que en el menor tiempo posible deberá entregarse la infraestructura.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

POLÉMICO PROYECTO | El parlamentario Paul García Oviedo (Acción Popular) presentó un proyecto de ley para ampliar la posesión informal de terrenos del Estado peruano que fueron invadidos hasta el 31 de diciembre del 2016. Asimismo, la finalidad de esta propuesta es que haya ciudadanos que “puedan acceder al derecho de una vivienda digna” a pesar de obtener el terreno de manera informal pues son invasiones que con el tiempo se han venido constituyendo sobre propiedad estatal. De igual manera, Paul García sostuvo que su proyecto “no promueve las invasiones” sino, por el contrario, permite ampliar el plazo estipulado desde el 2004 a 2016. “Es una realidad que la viví”, declaró el legislador. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #juntossomosmasfuertes #perúestáennuestrasmanos #MinisterioDeSalud #ciudadanoinformado #covi̇d_19

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here