En un verdadero acto de amor, un paciente asegurado de 62 años, con diagnóstico de enfermedad renal terminal, recibió el mejor regalo de su vida: su esposa le donó uno de sus riñones para darle mejor calidad de vida.

También te puede interesar:

|Cura Mori y El Faique dicen presente en feria «Riquezas Campesinas»

|Destinan S/172 millones para tramo II de La Costanera

El exitoso trasplante se realizó en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud, donde un equipo de médicos altamente especializado le colocó el ‘nuevo’ riñón a David Concha Cárdenas, en una cirugía de alta complejidad que duró más de 5 horas.

Tras ser dado de alta, el paciente acudió hoy 14 de febrero, Día de San Valentín, al hospital Almenara para realizar sus controles médicos respectivos en compañía de su esposa Eysi Alves de 59 años, de nacionalidad brasileña, quien no dudó en ceder uno de sus órganos, en una clara muestra de su inmenso amor.

Agradecidos con la vida

David y Eysi llevan 25 años de casados y aprovecharon la ocasión para agradecer a Dios, a EsSalud y a los médicos del hospital Almenara por la exitosa cirugía y la atención recibida que hacen posible que sigan juntos y puedan celebrar en esta fecha.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here