Quince asociaciones de productores de los distritos de El Faique y Cura Mori participaron este viernes en la feria «Riquezas Campesinas».

También te puede interesar:

|Incautan arreglos florales, importados de Ecuador, con peligrosa plaga

|Suspenden actividades extractivas de Merluza

La feria, instalada en la calle Ayacucho, frente al mercado de abastos de Castilla, continuará hasta este sábado hasta las 4 de la tarde.

Publicidad

Esta iniciativa nace a partir del convenio que tiene la Municipalidad de Castilla con la Asociación de Agrónomos y Veterinarios sin Fronteras (AVSF) y Mercados Campesinos, a fin de brindar productos orgánicos y naturales a cómodos precios.

«Los productos ofrecidos en cada stand son naturales, hechos de manera artesanal y, lo más importante, no hay intermediarios», indicó la María Aguilar, representante de la Asociación Mercados Campesinos.

Miel de abejas, algarrobina, quesos, yogurt natural, café orgánico, sombreros de paja toquilla, fruta de estación como papaya y sandía, entre otros, son los productos que se están ofreciendo.

Cura Mori y El Faique dicen presente en feria «Riquezas Campesinas»

Asociaciones participantes

Entre las asociaciones presentes están: Asociaciones de Mujeres Emprendedoras (Cura Mori), «Hanna Banana Chips», Cooperativa de Pequeños Productores Agropecuarios (Cura Mori), Asociación de Productores de Miel de Abejas-Algarrobina «Delibosque» (Cura Mori), Productos del Bosque «Mi fe en Jesucristo».

También la Asociación de Manos creativas: Sombreros de Paja Toquilla, «Casero, pasión intensa», licores artesanales a base de agua ardiente (San Miguel de El Faique),
Génesis Tahis- Productos del Bosque Seco, Don Chufla y Artcumo (Asociación de Artesanos de Paja Toquilla de San Pedro- Cura Mori).

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here