No hay duda que los taxistas son quienes impulsan el movimiento diario de toda una ciudad y Piura no es la excepción. Carreras durante todo el día dinamizan tanto la economía local y como la de las familias de los choferes.

Pero, muchas veces factores como los precios, la inseguridad de Piura o el desánimo de los choferes por no conseguir carreras, limitan las oportunidades de avanzar en este rubro tan importante para los mismos choferes como para la ciudad.

Sin embargo, para revertir esta situación ha llegado Ktaxi una empresa que apuesta por los taxistas de la ciudad y que ofrece tanto a los trabajadores como a los usuarios la calidad que necesitan y merecen para laborar y transportarse.

Y te preguntarás, ¿qué es Ktaxi? Pues es el nuevo aplicativo ha llegado a Piura y que permite a los usuarios pedir taxis mediante el celular, reduciendo los tiempos de espera y asegurando que el taxi siempre acuda al llamado de manera fácil, segura y efectiva.

Ktaxi es una empresa transnacional con presencia en Ecuador, Colombia, Bolivia y ahora en Perú; la cual ha generado en el último año más de 3 millones carreras. Increíble, ¿no? Pero eso no es todo. Ktaxi ofrece a sus conductores los mejores beneficios del mercado para que trabajen en un ambiente cómodo y seguro.

Esta empresa busca trabajar activa y conjuntamente las mejoras en las tarifas de las carreras. Además, se preocupa porque sus conductores y pasajeros viajen seguros, cuenta con un “botón de pánico” que avisa a otros conductores cuando alguna unidad se encuentra en peligro.

Pero eso no es todo, Ktaxi se preocupa por incentivar a sus trabajadores con premios mensuales a los mejores conductores y con capacitaciones de valores internacionales, las cuales estarán activas pronto para los choferes. Y por último, pero no menos importante, busca optimizar tu tiempo de trabajo con servicios adicionales al taxi, como conductor de reemplazo o realizando delivery.

¿Lo ves? Ktaxi es una empresa íntegra y confiable que busca favorecer al cliente, al taxista y a la ciudad. Pero, espera, eso no es todo. Pronto llegaremos a Chiclayo, Tarapoto y Trujillo para seguir brindando el servicio de taxi más seguro, cómodo y de mejor calidad del país.

¿Te interesa unirte a esta comunidad de taxistas de Ktaxi? Es sencillo solo entra a este link: reg.ktaxi.com.pe/conductores y bienvenido a nuestra familia Ktaxi.

Visita la fan page de Ktaxi

https://www.facebook.com/KtaxiPe/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here