Esmilda Lissbet Mezones Chambillo (21) y Perla Jannelle Gonzales Camizán (22), estudiantes de Enfermería de la Universidad Nacional de Piura (UNP), realizan una pasantía estudiantil en la Universitat de Barcelona.

Te puede interesar:

|UNP: Inscripciones siguen abiertas para comedor universitario 2020-I

|Capturan a pareja de asaltantes “Los Chamos” en Talara

En ese sentido, Esmilda Mezones explicó que esta pasantía es una nueva experiencia y gran oportunidad, para conocer a fondo los métodos que se aplican en el cuidado de salud de Barcelona.

“Para nosotras este intercambio nos brinda la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos, aptitudes y habilidades en nuestra carrera. Además, para aprender sobre nuevos procedimientos médicos y métodos para cuidado del pacient». Expresó Esmilda Mezones.

La Universitat de Barcelana es una de las 100 mejores universidades del mundo. Foto: La Vanguardia.

Asimismo, Perla Gonzales  dio a conocer que desde su llegada a la Universitat de Barcelona han recibido una buena atención y apoyo continuo por parte de la institución.

«Actualmente asistimos a clases por las mañanas, de 8 a 1:30 p.m.,en el campus San Juan de Dios de la Universitat de Barcelona. Allí estamos adquiriendo nuevos conocimientos en el área de enfermería clínica e interactuamos con los docentes y alumnos de esta universidad». Manifestó Perla Gonzales.

“Según nuestro cronograma a partir del mes de marzo iniciaremos nuestras prácticas en el Hospital San Rafael de Barcelona” agregó.

Dato

Esta pasantía se realiza gracias al convenio marco suscrito por ambas universidades para realizar prácticas profesionales en los diferentes hospitales de dichos países.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here