Con la finalidad de reubicar más de un kilómetro de cable de media tensión para mejorar la calidad del servicio, Enosa suspenderá el servicio eléctrico, el próximo sábado 22  en varios distritos como Canchaque, Sóndor, Sondorillo, San Miguel del Faique, Carmen de la Frontera y Huancabamba, dijo el vocero de la empresa.

También puedes leer: 

|Piura | Disminuye exportación de banano orgánico de la región

|Reportan 45 casos de violencia en colegios de la UGEL Sullana

De acuerdo al perfil técnico los trabajos de mejora se realizarán en la carretera que va desde Huancabamba hasta Sóndor, que incluye la reubicación de 1.5 kilómetros de red e instalación de postes de media tensión. Por tal motivo, la interrupción del servicio será desde 6 de la mañana hasta 2 de la tarde.

Publicidad

Asimismo, se ejecutará otras acciones complementarias y de mantenimiento como poda de árboles, cuyas ramas se encuentran cerca de las redes de alta tensión, reubicación de postes, entre otros.

En tal sentido, se recomienda a los clientes y población de los mencionados distritos tomar las medidas preventivas mientras duren los trabajos.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con algunos ingredientes puedes hacer un delicioso almuerzo y fuera de lo común ¡Atrévete a innovar! Lee la nota completa aquí ►https://bit.ly/2wEtZo4

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here