Un clásico más del fútbol peruano se jugará este miércoles (08:00 pm. vía GOLPERÚ) en el estadio Alejandro Villanueva. Un desequilibrado Alianza Lima recibe en su fortín a un golpeado Universitario de Deportes por la undécima fecha del Torneo de Verano.

Ambos equipos vienen teniendo una inaceptable participación en el fútbol local, por lo que buscarán cobrar impulso y levantarse de la crisis futbolística que atraviesan.

El comienzo de año para Pablo Bengoechea y Pedro Troglio, técnicos de Alianza y Universitario, respectivamente, ha sido malo, con cifras de espanto que han generado que  el primer objetivo del año esté resignado.

A 10 puntos del líder Sporting Cristal, en el Grupo A, y con solo 12 en juego, Alianza firma un arranque malo. Tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas en el campeonato doméstico. A ello se suman un empate y una derrota en la Copa Libertadores. Con un 38,9% de eficacia, el conjunto blanquiazul vive una crisis real en todo sentido.

Por su parte, Universitario vive una situacón muy similar a la de su 'Compadre'. Dos partidos ganados (uno en la Libertadores), seis empates y cuatro derrotas firman un arranque que ya los dejó sin Copa y sin chances en el primer torneo del fútbol peruano.

El momento para ambos es mañana. Será el clásico de la necesidad. Jugar y sumar; no hay excusas que valgan.

También te puede interesar:

Judo: Deportistas paiteños obtienen medallas en campeonato nacional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here