Publicidad

Los jóvenes judokas del club Intipa Churin de Paita obtuvieron tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en el Campeonato Nacional de Judo Categoría Cadetes en Chimbote.

El certamen, avalado por al Federación Peruana de Judo, se disputó en el Polideportivo Las Casuarinas Chimbote y albergó a los mejores exponentes del judo nacional.

En la rama masculina lograron la medalla dorada los ya consagrados Arnold Prado Ramos y Sebastián Quiliche Chuna, quienes con soberbia actuación reiteraron la hegemonía del judo paiteño en la categoría.

Francis Godos Aguirre, consiguó la medalla de oro y demostró el crecimiento de la rama femenina en este deporte. También obtuvieron dos medallas de plata, Raiza Castillo Guerrero y Rosita Leyton Pingo respectivamente. 

Boris Panta Valdivieso, Hans Abad Pintado y Pedro Casas Sirlupú lograron ubicarse en el tercer puesto de sus respectivas divisiones, logrando las preseas de bronce.

Con esto, el Club Intipa Churin de Paita obtuvo un total de ocho medallas, tres de oro, dos de plata y tres de broce, logrando ubicarse como uno de los dominadores del medallero.

También te puede interesar:

Pedro Gallese podría llegar a Boca Juniors depués del mundial