Publicidad

Pedro Gallese fue uno de los pilares de la selección en su camino a Rusia 2018, sus destacadas actuaciones en el arco peruano despiertan la atracción de clubes como Boca Juniors de Argentina que analiza fichar al popular 'Pulpo' para afrontar la competencia después del Mundial.

Medios argentinos sostienen que que la prioridad del 'Xeneize' es traer un portero de categoría. La primera opción la tien el uruguayo Fernando Muslera, del Galatasaray de Turquía, pero el plan b es Gallese.

Las atajadas del portero con la 'Blanquirroja' y lo que puede aportar tras Rusia 2018, podrían cambiar las cosas en los próximos meses, pero no son los únicos que interesan, pues Sergio 'Chiquito' Romero, con casi nula contiuidad en Manchester United también está en el ruedo. 

Pedro Gallese actualmente se encuentra recuperándose de una lesión y por ese motivo no fue parte de la gira de la Selección Peruana en Estados Unidos.

Agustín Rossi es el actual guardameta del Boca y en las últimas semanas las críticas por su flojo desempeño no le han faltado.  

También te puede interesar:

Roma vs Barcelona y M. City vs Liverpool van pos las semifinales en Champions