Dicen que en el fútbol nada es predecible, no hay lógica. Y eso lo saben bien los jugadores del Barcelona español y el Liverpool inglés que mañana buscarán cerrar sus llaves, casi definidas, con el pase a las semifinales del la UEFA Champions League. 

El equipo español visitará mañana a la 1:45 p.m. (ESPN 2) a la Roma, que va en busca de una verdadera hazaña, en el Estadio Olímpico de la capital italiana, con la consigna de hacer prevalecer lo obtenido en el duelo de ida en el Camp Nou  con una ventaja de 4 a 1 a favor de los 'Culés'.

Los dirigidos por Ernesto Valverde saben que debe pasar algo demasiado excepcional para no pasar de ronda. El elenco azulgrana quiere mantener la imbatibilidad en el torneo y saldrá a la cancha con la consigna de seguir alargando su racha sin conocer la derrota. Messi y Suárez comandarán el ataque del Barcelona.

Otro gran partido que se vivirá mañana en el Etihad Stadium 1:45 p.m. (Fox Sports), casa del Manchester City, que recibirá la visita del Liverpool, que después de ganar en casa por un contundente 3 a 0 a los de Guardiola. 

Los ‘reds’, a pesar de contar con ventaja, afrontarán el duelo con cautela. Mohamed Salah, quien no jugó en la Premier por precaución, liderará a los de Liverpool a alcanzar las semifinales del torneo luego de ocho temporadas. El egipcio viene teniendo un nivel más que deslumbrante y mañana espera lo mismo junto al brasileño Firmino y al senegalés Mané, trío de ataque de los de Anfield. 

También te puede interesar:

Segunda División: conozca los resultados de la primera fecha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here