Mario Salas no va más en Alianza Lima. Después de la derrota ante Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo, la quinta consecutiva en la Liga 1, la institución blanquiazul decidió rescindir el contrato del director técnico chileno, según pudo conocer América Deportes.

Mario Salas llegó a Alianza Lima a inicios de abril del presente año para reemplazar al uruguayo Pablo Bengoechea.

«Yo decidí luchar hasta el final», dijo escuetamente el técnico a RPP Noticias tras finalizar el partido y es que Salas tenía la intención de permanecer en el cargo, sin embargo, la directiva optó por resolver su permanencia debido a los malos resultados.

Por la segunda fecha del Grupo A de la Fase 2, Alianza perdió 2-1 frente a Deportivo Municipal. Cotejo que empezó ganando con gol de Oslimg Mora pero que no consiguió sostener a su favor. Así, sumaron su sexta derrota consecutiva (5 por Liga 1) y quedaron a solo dos unidades de los equipos que pelean por evitar la baja.

Mario Salas, que fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2018, en su primera experiencia en el fútbol peruano, llegó a un acuerdo con el conjunto íntimo hasta la temporada 2021 durante la pandemia del coronavirus, luego que Pablo Bengoechea renunciara al cargo.

Publicidad

En total, el chileno dirigió a la institución en 18 partidos, registrando nueve derrotas, siete empates y solo dos triunfos. Estos fueron en la Liga 1 ante Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba, dos equipos que también pelean por escapar del descenso.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here