Publicidad

El titular de Alianza Atlético, Lander Alemán, reveló la salida de tres jugadores a tan solo días de iniciar el Torneo Apertura de la Liga 1. Según detalló para Sullana Deportes, ellos son, Luis Duque, José Soto y Jean Pier Mendoza.

Al respecto, el presidente del club reveló que con el objetivo de reforzar al “Vendaval” para la temporada 2023, se está evaluando la contratación de dos experimentados jugadores.

Queremos completar la plantilla y estamos evaluando jugadores con trayectoria que vengan a aportar al grupo de jóvenes. La meta es llegar a un torneo internacional”, comentó Alemán.

Uno de ellos sería Emmanuel Ibáñez de Cienciano, que posee amplia experiencia en el fútbol extranjero.

También se vocea la llegada de Miguel Cornejo, cedido por los victorianos; y de Pablo Dieguez de Alianza Lima; sin embargo, este último, al parecer, sería más complejo porque se presume que los “grones” no estarían de acuerdo con cederlo a préstamo.

En tanto, en resto del plantel continúa sus entrenamiento con normalidad ante la guía del argentino Carlos Dessio.

¿Cuándo empieza el Torneo Apertura?

Este viernes 27 de enero, será el primer encuentro del La Liga 1 entre el Binacional y ADT Tarma a las 5:00 p.m.

Por su parte, Alianza Atlético tendría su primer partido el domingo 29 de enero ante Universitario de Deportes. La cita será en el Estadio Campeones del 36 a las 3:30 p.m.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Puno: queman entidades financieras y sedes judiciales. #puno #protestas #walacnoticias #dinaboluarte #incendio

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias