Close Menu
    Lo nuevo

    Jacinto Llacsahuanga propone investigar a constructoras por obras paralizadas en Piura

    5 marzo, 2026

    Enrique Cruz cuestiona encuestas electorales y plantea priorizar el primer nivel de salud en Piura

    5 marzo, 2026

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Jacinto Llacsahuanga propone investigar a constructoras por obras paralizadas en Piura
    • Enrique Cruz cuestiona encuestas electorales y plantea priorizar el primer nivel de salud en Piura
    • Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú
    • Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura
    • Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura
    • OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?
    • Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario
    • Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, marzo 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Alianza Atlético definió equipo para afrontar Liga 1

    Redacción | Walac Noticias5 enero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En Alianza Atlético quedó definido el plantel que jugará la presente temporada de la Liga 1. Esto, tras su retorno a la máxima categoría del fútbol peruano, después de tres años de jugar la Segunda División y salir campeón el año pasado. Así lo informó diario La República.

    El presidente del club, Lander Alemán, quien en conferencia de prensa anunció los 30 jugadores que buscarán pelear los primeros lugares, indicó que su objetivo es clasificar a un torneo internacional.

    Por ello, indicó que la pretemporada se iniciará el próximo 21 de enero, los jugadores extranjeros arribarán en las próximas horas a Lima para estar en cuarentena.

    Únete al canal de WhatsApp

    Una vez que logrado el ascenso, no hubo mucho tiempo para festejos y desde ya empezaron a trabajar en lo que será todo lo concerniente en su retorno a la Primera. El primer punto fue la renovación del técnico Jahir Butrón, quien seguirá trabajando junto a Jesús Oropeza, para lograr cumplir los objetivos propuestos por el club.

    Los refuerzos para esta temporada son:

    • Azmahar Ariano (Panamá)
    • Jesús Arismendi (Mannucci)
    • Farid Jasaui (Cantolao)
    • Adán Balbín (S. Boys)
    • Kevin Rossel (U. Huaral)
    • Denilson Ramírez (Chavelines)
    • Piero Serra (D. Coopsol)
    • Axel Gastelú (Melgar)
    • César Caicedo (Colombia)

    Por su parte, Kevin Lugo y Víctor Perlaza (Colombia), Ignacio Barrios (Uruguay), Frank Aivar, Alonso Millán, Manuel Ganoza, Juan Barreda, Gliden Dubois, Joao García, David Gonzalez, Diego Saffadi, Jeremy Candela, renovaron con el club. Mientras que los jugadores que se mantienen en el equipo y son de Sullana son: Luigui Alburqueque, Ramiro Coronado, Carlos Correa y Diego Vargas.

    Alianza Atlético fútbol Liga 1 Sullana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026

    Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario

    4 marzo, 2026

    Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones

    4 marzo, 2026

    Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima

    4 marzo, 2026
    Lás últimas

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    Centrales hidroeléctricas de Enosa fortalecen la continuidad del servicio en zonas rurales de Ayabaca

    3 marzo, 2026

    Elecciones 2026: autoridades electorales en Piura prevén locales de votación alternos frente a emergencia por lluvias

    3 marzo, 2026

    Especialista del Senamhi advierte que periodo lluvioso se extendería hasta abril en Piura

    3 marzo, 2026

    A pocos días del inicio de clases, desagües colapsados afectan acceso a colegio Madre del Buen Consejo

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.