Extranjeros de Alianza Atlético renovarán contrato para la Liga 1

0
219

Aunque todavía no se ha formalizado la renovación de contratos con un documento de por medio, la directiva de Alianza Atlético de Sullana ya tiene decidido con qué jugadores contar para la temporada venidera, esta vez, en la Liga 1. Así lo informó diario La República.

Luego de coordinaciones con el comando técnico, el club sullanense llegó a la conclusión de que el 80% de la plantilla del año pasado tiene que continuar. Esto con el fin de mantener la columna vertebral del equipo que luchará por mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano.

Jahir Butrón, técnico del equipo churre señaló a Líbero que los extranjeros Victor Perlaza, Kevin Lugo y el arquero Ignacio Barrios se mantendrán en el plantel, para la próxima temporada.

Peraza ha sido clave a lo largo del campeonato, ya que, con sus goles, el equipo pudo marcar diferencia. Asimismo, Kevin Lugo fue de gran aporte en el mediocampo e incluso también participó con goles para lograr el ascenso.

Finalmente, Ignacio Barrios es un guardameta que partido a partido se ganó el cariño de la afición, gracias a la seguridad que transmite en el puesto.

Publicidad

Alianza Atlético de Sullana tiene como objetivo —en primer lugar— salvar la categoría y, a partir de ello, pelear por clasificar para un torneo internacional, tal como lo hizo en sus mejores años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here