El alcalde del distrito de La Unión, Fernando Ipanaqué Mendoza, fue intervenido en presunto estado de ebriedad cuando se encontraba al interior de un domicilio, presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas.
También te puede interesar:
|Enosa abastece de energía a hospital de campaña COVID-19
|Verifican instalación de isotanque en hospital de contingencia de Sullana
Sobre la intervención
El hecho ocurrió a las 8:00 p.m. del viernes en una casa ubicada en el asentamiento humano Leoncio Amaya, en el distrito de La Unión. Frente a la vivienda estaba estacionado el vehículo de la referida autoridad edil y desde el interior se escuchaban carcajadas.
Finalmente, los policías llegaron a las 10:30 p.m. y se encontraron al exterior con una treintena de moradores que los tildaron de mentirosos y de proteger al alcalde. Ipanaqué Mendoza fue intervenido junto al personal de su entorno.
Según informó el Comisario de La Unión, Tnte. PNP Jony Sanchez, el burgomaestre Ipanaqué Mendoza, fue llevado a la dependencia policial junto a Edgardo Abrahamonte, quien es procurador municipal y Neptaly Peña, jefe de imagen de la comuna; quienes habrían estado libando licor en pleno horario de toque de queda.
Debes saber:
- El hecho ha causado indignación en la población, sobre todo de un nutrido grupo de personas que acudió al llamado y profirió insultos a la autoridad.
Síguenos en Instagram
También en Twitter
Desde el inicio de la #pandemia, el Arzobispado de Piura y Tumbes ha llevado ayuda humanitaria a más de 13 mil familias en extrema pobreza de su jurisdicción.https://t.co/fhyCZrY5e8
— Walac Noticias (@WalacNoticias) May 28, 2020