Publicidad

El estreno de la nueva temporada de «Al fondo hay sitio» está cerca. Por ello, la actriz Mónica Sánchez dio detalles de su regreso comoCharito’.

En un enlace con ‘América hoy’, resaltó que ‘Charito’ volverá a apostar por el amor a pesar de las experiencias pasadas.

“No puedo decirte mucho, pero estoy preparando un chifón que no sabes… Mira, todo lo que te voy a decir es que ‘Charito’ siempre va a apostar por el amor, siempre va a tener fe en el amor y lo recibirá con los brazos abiertos. ‘Charo’ sin el amor no es ‘Charo’. Amor, familia y chifón”, dijo Mónica Sánchez.

La temporada 9 de “Al fondo hay sitio” llegará este miércoles 22 de junio después de la emisión de “Esto es guerra”.

Estreno 

La serie “Junta de vecinos” llega a su fin este martes 21 de junio para darle paso a la novena temporada de “Al fondo hay sitio”. Su primera parte ha sido bien recibida por sus fanáticos quienes esperan que, en un futuro, los productores continúen con la historia.

Por medio de sus redes sociales, se compartió el último adelanto de la serie. Las aventuras y desventuras de este grupo de vecinos llegan a su fin”, se le escucha decir al narrador, luego comenta que hoy se acabará la historia.

“¡LA GRAN FINAL! Las historias tendrán un desenlace, boda, éxito, amor, encuentros… No te pierdas esta final de infarto, disfruta con los vecinos del edificio Roma”, reza la descripción del video de “Junta de vecinos”.

Esta serie se estrenó en diciembre del año pasado bajo la dirección de Miguel Zuloaga y, en los seis meses que ha estado al aire, ha sido una de las más vistas de la televisión. Una de las razones por las que fue la favorita fue porque participó la actriz mexicana Cynthia Klitbo y la recordada ‘Excelsa’, Bárbara Torres.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias