Está cerca. Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), afirmó que el contrato para que Jorge Fossati se ponga el buzo de la blanquirroja está encaminado. El dirigente señaló que en una semana se debe estar haciendo el anuncio oficial.

Leer más: 71 millones de soles se invertirán en la reconstrucción del centro de Piura

Leer más: Culminan 15 intervenciones en cuencas de ríos Chira y Piura ante el FEN

Todo está muy bien encaminado. Todo está yendo bien, pero tengamos paciencia para hacer las cosas como corresponden. Seguramente en los próximos días ya daremos a conocer algunas cosas. En una semana debe estar todo solucionado”, declaró a la salida en la Videna.

Asimismo, Agustín Lozano tuvo palabras de elogio para Fossati. El presidente de la FPF señaló que, Fossati, como todo técnico campeón, tiene muchas para destacar.

“Es una decisión recogida por la dirección deportiva, de Juan Carlos Oblitas. El directorio lo tomó bien, tuvimos los primeros acercamientos y esperemos que en las próximas horas se pueda concluir y el país conozca la noticia oficial”, agregó.

Fossati declaró

Jorge Fossati también se pronunció sobre su posible llegada a la selección peruana. El estratega uruguayo indicó que sería un “privilegio” ponerse el buzo de la bicolor.

“Si yo no estuviera convencido que se puede, loco no soy. Esté yo o esté quien sea, ¿cómo vas a descartar? Falta mucho. Recuerden que ir a la selección es un privilegio y no hay ningún club, en ningún país, que sea más importante que la selección”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO