Agresor de Katherine Carmen sería incluido en Programa de Recompensas

Amigos y familiares de la víctima exigieron justicia en el frontis de la Divincri.

0
354
La familia exige la pronta captura del agresor, Néstor Alzamora Castillo. (Foto: Carlos Chunga)

La justicia parece llegar a cuentagotas para Katherine Carmen Rojas, joven cosmetóloga que recibió un balazo en la cabeza por parte de su expareja, Néstor Alzamora Castillo. La Policía anunció que pedirá al Ministerio del Interior incluir a este sujeto en la lista de los delincuentes más buscados a través del Programa de Recompensas.

«Se están haciendo las gestiones por intermedio de la Divincri. Eso es inmediato, hoy mismo se remite [la solicitud]», indicó el coronel PNP Walter Cárdenas tras la protesta de los amigos y familiares de Katherine Carmen, quienes llegaron a la Divincri para exigir justicia.

El padre de la víctima, Carlos Carmen Silva, confirmó que Katherine sigue en estado crítico desde el 13 de agosto, día en que recibió el balazo. «Mi hija no se mueve, no hace nada», lamentó. Ella se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cayetano Heredia. La hermana de la víctima, Marita Carmen, dijo que los médicos no dan a la familia información clara y completa sobre su estado de salud.

Anunciaron que acudirán a la Defensoría del Pueblo para pedir apoyo y que volverán a realizar una manifestación para exigir la pronta captura del prófugo Néstor Alzamora.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here