El gerente general de la EPS Grau de Piura, Roberto Sandoval Maza, anunció que esta semana iniciarán los operativos de corte de servicio de agua potable a aquellos usuarios morosos que adeuden de dos meses a más, y que cuenten también con consumos mayores a los 50 metros cúbicos.

Sandoval Maza explicó que, en cumplimiento con la Resolución de Consejo Directivo N° 039-2020-SUNASS-CD, publicada en el diario oficial El Peruano el pasado 27 de noviembre de 2020, desde hoy 4 de enero se iniciarán estas acciones de corte en todo el ámbito de la empresa.

Corte de agua a usuarios morosos

“La norma incluye a los usuarios de las categorías comercial, industrial, estatal, categoría mixta y doméstica con consumos mayores a 50 m3. Es decir, en líneas generales hablamos principalmente de comercios e industrias, contabilizando un aproximado de 5.000 usuarios en toda la jurisdicción de la entidad. Ya hemos contratado el personal necesario para ejecutar estos operativos”, afirmó Sandoval Maza.

En ese sentido, el gerente general de la EPS Grau exhortó a los usuarios a cumplir con el pago oportuno de sus recibos; ya sea a través de la modalidad presencial o por medio de las soluciones de pago digitales que ha implementado la empresa. Sobre todo considerando el actual escenario de pandemia por el que atraviesa el país.

Dato

“En el transcurso de la semana estaremos viendo los resultados de estos operativos. Les recordamos a los usuarios que también pueden realizar convenios. Pues de lo contrario, se procederá a realizar un corte drástico, con levantamiento de conexión”, afirmó Sandoval Maza.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here