Otorgan facilidades de pago para usuarios con deuda de EPS Grau

0
214

La EPS Grau S.A. ha dispuesto brindar facilidades a todos los usuarios para cancelar las deudas por el servicio de agua potable. 

En ese sentido, Leidy Calva Morán, Gerente Comercial de la EPS Grau, manifestó que la empresa ha implementado en su página web la opción “Solicitud de Convenio”. Allí pondrán ingresar los datos para brindarles las facilidades del caso. 

“Con estas acciones, buscamos brindar mayores facilidades de pago para todos nuestros usuarios de Piura, Sullana, Talara, Paita y Chulucanas. Pueden acceder a esta medida todos los usuarios beneficiarios del DU N°036-2020 para sus deudas anteriores a marzo del 2020. Además, todos los demás usuarios que tengan deudas hasta la fecha y que busquen regularizar su situación”, explicó Calva.

A los usuarios que deseen acogerse al convenio por deuda, pueden ingresar a la web de la empresa www.epsgrau.pe, ir a la opción Oficina Virtual Comercial, luego seleccionar la opción Solicitud de Convenio y seguir los pasos.


Para brindarte mayores facilidades de pago, ahora puedes cancelar tus recibos…

Publicado por EPS GRAU S.A. en Martes, 8 de diciembre de 2020

Del mismo modo, la representante de la gerencia comercial enfatizó que, debido a la coyuntura generada por la emergencia sanitaria a raíz del COVID-19, la recaudación de la EPS Grau se ha visto afectada seriamente.

Ello, según indicó, pone en riesgo la sostenibilidad de los servicios de agua potable y alcantarillado para los usuarios en general.

“Es importante indicar que la correcta y adecuada prestación de los servicios que ofrece la empresa, depende de su sostenibilidad económica. Por este motivo, es esencial la recaudación para conservar la calidad del servicio de agua potable y alcantarillado. En tal sentido exhortamos a todos nuestros usuarios a la regularización de pago de sus recibos pendientes de pago”, indicó la gerenta comercial de EPS Grau.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here