Un joven de 17 años de edad solicitó está mañana garantías para su vida, luego de que el hermano de su enamorada lo agrediera a puñaladas junto a otros tres compinches.
El hecho ocurrió a la 1:00 a.m. de hoy, en la zona conocida como UPIS ‘5 de mayo’ en el asentamiento Los Polvorines, en momentos en que el muchacho se encontraba en el patio trasero de su casa y de pronto cuatros hombres en estado de ebriedad ingresaron para amedrentarlo propinándole hasta siete puñaladas.
La víctima ha sido identificada con las iniciales H. T. Ch., quien acompañado por su madre llegó hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) en Piura para denunciar el hecho y pedir resguardo policial para poder volver a su casa.
Según comentó el adolescente, uno de sus atacantes es Iván Araujo Bure, quien no aceptaba que su hermana, Mirtha de 26 años de edad, tuviese una relación amorosa con él.
La madre de la víctima afirmó que el muchacho ha sido amenazado para que no vuelva a su vivienda.
«Si no fuera por mi hermana mi hijo estuviera muerto», acotó Julia, después de mencionar que el agresor vive a dos casas de la suya.