El próximo 22 y 23 de febrero, el actor Dusan Fung dictará en Piura un master class en improvisación teatral dirigido al público que tiene pensado incursionar en teatro o para artistas que buscan mejorar su trabajo en este arte. Las clases serán en los locales del Espace Liberté y Alianza Francesa.

También te puede interesar:

|Ahora los videos de Netflix y Youtube consumirán menos datos

|Instauran programa “Personaje Cultural Piura 2019”

“Lo que queremos con estos talleres es formar a nuevos actores en Piura. En este taller van a desinhibirse por completo, van a sacar sus habilidades blandas, van a agilizar la mente para crear historias en escena”, indicó el productor del Espace Liberté, Kevin Saucedo.

Además del actor Dusan Fung, Cathy Sáenz también dictará un master class en producción televisiva para personas interesadas en este rubro, profesionales de medios digitales y estudiantes de ciencias de la comunicación.

“En este taller de producción, los participantes van a aprender a gestionar y realizar una producción televisiva paso a paso”, señaló Saucedo.

Dusan Fung, actor

Al finalizar los talleres, se entregará una certificación digital avalada por Alianza Francesa, Espace Liberté e Imaginario Colectivo.

Debes saber

Con estos talleres, la Alianza Francesa y el Espace Liberté dan inicio al ciclo de capacitaciones para dar un espacio a la población que busca iniciarse en el mundo del teatro y para promover la profesionalización de los artístas regionales.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here