ACLOS: la forma más sencilla de desinfectar espacios, objetos y alimentos

0
46

El ozono se ha popularizado entre los desinfectantes debido a su naturaleza oxidante, que lo convierte en una herramienta de utilidad en la industria agro-alimentaria por su alta eficacia en la eliminación de microorganismos y compuestos químicos contaminantes.

Según la OMS el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Es eficaz en un 99% en la eliminación de virus, bacterias, hongos, esporas y protozos. Además, supone una nula residualidad: el ozono se descompone rápidamente en O2 y CO2, sin dejar subproductos tóxicos.

Foto: SaludSinBulos.

¿Cuáles son las ventajas de desinfectar con ozono?

El ozono es un gas capaz de llegar a todos los rincones, a diferencia de los desinfectantes que necesitan ser aplicados con tela o algodón. El ozono es más rápido y actúa a una menor concentración, además, es menos corrosivo y contaminante.

Es 3000 veces más rápido y 300 veces más potente que la lejía. se convierte en poco tiempo en oxígeno puro y no requiere insumos para ser generado. Asimismo, el contacto de ozono con la comida está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.

La radiacion onda corta UV es capaz de eliminar los virus covid-19, MERS y SARS, incluso a nivel hospitalario, mejorando así la esterilización de áreas como las salas de operaciones.

Publicidad

Esterilizador portátil ACLOS

El esterilizador portátil cuenta con ozono, uv y purificador de aire.  Por lo tanto, es ideal para utilizar en el ambiente y, en caso de querer desinfectar artículos pequeños, usar el modo linterna. De esta manera, no es necesario aislar a las personas.

Además, el esterilizador portátil cuenta con una batería recargable por micro USB.

¿Cuánto tiempo toma la desinfección?

El esterilizador portátil está configurado para apagarse a los 20 min y comienza a funcionar 10 segundos después de activar el modo esterilización.

El lapso de 20 min está diseñado para habitaciones de hasta 10m cuadrados. Para espacios más grandes, debe encenderse nuevamente en otro lado del ambiente por cada 10 metros, ubicando el equipo al centro de cada lado. Al finalizar la esterilización hay que abrir puertas y ventanas para que se ventile el ambiente o puede esperar 20 minutos más hasta que el ozono se transforme en oxigeno puro nuevamente.

 

Generador de ozono ACLOS

Por otro lado, ACLOS también ofrece un generador de ozono, útil para ozonizar el agua y esterilizar alimentos. Las burbujas finas de oxígeno activo producidas por el generador de ozono pueden desintegrar por completo y descomponer pesticidas, virus, y bacterias, que permanecen en la superficie de los alimentos.

 

También te puede interesar: 

|Más de 300 profesores participan en programa de capacitación de la UDEP

|Industrias San Miguel invierte en la startup piurana DeliveryGO para expansión nacional

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

REFUERZOS Esta mañana, un brigada de 6 profesionales médicos y 10 tecnólogos llegarán a Piura para reforzar la lucha contra la covid-19. Así lo informó EsSalud, vía Twitter. Asimismo, se detalló que este equipo llegará con 5 mil pruebas rápidas para aumentar el número de personas testeadas y detectar casos de covid-19, de manera temprana. Además, el envío incluye equipos de protección personal, destinado al personal de salud, que está en la primera línea de batalla. Por otro lado, cabe señalar que la brigada médica llegará en un vuelo de la Fuerza Aérea del Perú. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #refuerzos #COVID19 #Coronavirus #medicos #piuraperú #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here