La Academia San Antonio de Piura se coronó campeón en las cuatro categorías que se disputaron en el torneo distrital de «Creciendo con el Fútbol», disputado en Castilla, bajo los auspicios del municipio de esa localidad, clasificando a la fase provincial.

El equipo Sub 8 en la gran final se impuso por 1 a 0 a la Escuela San Martín en definición por penales, luego de haber igualado el tiempo oficial sin anotaciones.

Mientras tanto, la Sub 10 venció por 3 a 0 a la Escuela San Martín, demostrando su superioridad futbolística.

Asimismo, la escuadra Sub 12 (Los Ángeles de San Antonio), doblegó por 1 a 0 a la Academia Cantolao en otro de los ardorosos partidos jugados en el buen terreno de fútbol del Parque Zonal «Tres de Octubre» del vecino distrito

Por último, en una final no apta para cardíacos, el equipo Sub 13 superó, en la tanda de penales, a su par del Real Piura, luego que el tiempo reglamentario había finalizado con empate sin goles.

Publicidad

En la ejecución de los disparos de los cinco penales, cada equipo falló uno, y la del sexto, San Antonio  anotó y el disparo del rival lo controló el portero Martín Marotazo Troncos.

También te puede interesar:

Selección Peruana se une a campaña “Perú campeón sin sarampión”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here