La Academia de Hollywood, la institución que cada año organiza los Óscar, anunció este viernes que donará 6 millones de dólares para ayudar a los trabajadores de la industria del cine.

Te puede interesar:

|Lee Fierro, actriz de ‘Tiburón’, fallece a causa del Covid-19

|Películas de terror para ver en Netflix durante la cuarentena

Esta donación especial de la Academia se canalizará a través de tres vías diferentes, cada una con dos millones de dólares de dotación: el Fondo de Actores, el Fondo de Cine y Televisión y el Programa de Subvenciones de la Fundación de la Academia.

La Academia de Hollywood dona 6 millones de dólares para ayudar a ...

La donación de la Academia llega dos semanas después de que, en otro comunicado, dejara la puerta abierta a posibles transformaciones en sus premios debido al covid-19.

Publicidad

«Estamos en el proceso de evaluar todos los aspectos de este incierto panorama y qué cambios quizá tengan que hacerse. Estamos comprometidos a ser ágiles y previsores mientras discutimos qué es lo mejor para el futuro de la industria y haremos más anuncios en los próximos días«, señaló un portavoz de la Academia en una nota remitida a Efe.

La 93 edición de los Óscar está previsto que se celebre el 28 de febrero de 2021 en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.).

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here