¿Quién dijo que los platos saludables no son deliciosos? Muchas personas tienen la falsa creencia que una dieta es alimentarse poco, con comidas que no saben bien o peor, no alimentarse. Alëna Makarova, trabajadora de NutriChef nos comparte algunos de sus platos más conocidos y, por supuesto, bajos en grasas para mantener la dieta.
- También podrías leer: Pizza de palta, disfruta de una comida saludable
Platos para mantener la dieta
Nutri Brownie
El Brownie es una forma de experimentar el alimento nutritivo. Lleva lo que es cacao, avena, huevos y aceite de coco.
El cacao tiene magnesio, un componente nutritivo para el cuerpo y necesario para la vida. Aparte, el cacao segrega dopamina en el cerebro y se le conoce como la fuente de la felicidad.
Torta de Chocolate
La famosa torta de chocolate contiene cacao, huevos, avena, frutos secos, y aceite de coco, un gran ingrediente para tener un postre saludable.
El aceite de coco en pequeñas proporciones ayuda a las personas a quemar grasas saturadas que están en el cuerpo. Ayuda también a mantener el brillo de la piel, a mantener el pelo saludable y a tener los intestinos con una buena mucosa para disolver bien los alimentos. Por todo eso, se prefiere usar el aceite de coco antes que la mantequilla.
Hamburguesas
Las hamburguesas hechas a base de lenteja. La propiedad de la lenteja es proporcionar fibra saludable, es fácil de digerir.
La Quinua tiene una cantidad alta de proteína y, aparte, es más fácil de digerir que la carne. Por eso, el sistema digestivo no tarda en procesarla con más facilidad. Así, el sistema digestivo no tarda tanto en alimentarte por lo cual tendrás más energía para poder desarrollarte en tus actividades diarias.