Unos ‘fans’ arequipeños, del fiscal José Domingo Pérez, causaron gran sensación en decenas de personas que vieron la publicación de su calendario en Facebook. En el divertido almanaque, que está a un precio económico, se ven sus fotos y varias personas ya lo quieran tener en sus manos.

También puedes leer:

|El Chalán: Una tradición bajo cero

|Sullana | Instalan 26 papeleras en espacios públicos

Mediante una reciente publicación compartida en Facebook, el club de fans del fiscal lanzó este producto, el cual ha generado miles de reacciones puesto que ahora sus seguidores podrán ‘tenerlo’ en sus viviendas y durante todo el 2019.

“Llegaron los calendarios de nuestro fiscal”, se puede leer en dicha publicación de Facebook, la cual ya se ha vuelto viral en dicha red social, donde más de uno no ha dudado en mostrar su asombro y además afirmaron que comprarán dicho calendario 2019 en el que se puede al fiscal José Domingo Pérez y al fiscal Rafaél Vela, quienes se han vuelto muy popular tras su desempeño en las investigaciones del caso ‘Lava jato’.

Algunos se tomaron fotos con sus calendarios:

Sin embargo, esto no es todo ya que para alegría de todos los peruanos en dicha página de Facebook también se afirma que por dicha compra de este calendario 2019 del fiscal José Domingo Pérez, podrás adquirir los llaveros de Rafaél Vela y de Richard Concepción Carhuancho, para que puedas llevarlos a donde quieras.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: