Luego de varias horas de haber sido encontrado el cadaver, los familiares del niño con autismo desaparecido en Lima confrmaron el cuerpo del menor hallado en la playa La Costanera de San Miguel sea del menor de 10 años.
Te puede interesar:
|Hallan informe sobre Keiko en allanamiento a oficinas de asesor de Chávarry
|Concejo Municipal de Lobitos suspende 9 meses a electa alcaldesa
El niño, quien tenía Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), había sido visto por última vez el pasado viernes cuando salió de su casa, ubicada en la avenida Santa María de la Asociación San Cristóbal, en la zona de Chuquitanta. El menor habría seguido a su padre, quien estaba junto a su hermana menor.
Aproximadamente a las 6 de la tarde del último jueves, agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional, con apoyo de la unidad de rescate, retiraron el cuerpo del mar de San Miguel. El avanzado estado de descomposición del cuerpo dificultó dar con la identidad del pequeño. A esto se sumó que no llevaba ninguna prenda de vestir.
En Twitter:
[VIAJEROS]
De nada sirve conocer los eventos astronómicos que trae el 2019 si no sabes desde donde observarlos. Estos son algunos de los mejores para ver las estrellas de noche. Lee la nota completa aquí ►https://t.co/J8cx626zxZ https://t.co/J8cx626zxZ— Walac Noticias (@WalacNoticias) January 5, 2019
Mira en Instagram:
https://www.instagram.com/p/BsOuSbKFFct/?utm_source=ig_web_copy_link