Foto: Internet

La congresista Gloria Montenegro adjuntó 160,000 firmas digitales a un documento en el que solicita a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales atender las cuatro denuncias contra Pedro Chávarry. 

La congresista exige atender las denuncias contra Pedro Chávarry.

Te puede interesar:

|Sullana | 6.5 millones de soles en obras por impuestos

|Más de 30 millones de soles para el control del dengue…

La funcionaria critica que hasta el momento la subcomisión haya hecho caso omiso a las denuncias, es por eso que en el oficio propone que se tomen medidas para la salida de Chávarry, quien es investigado por supuestamente pertenecer a la organización criminal “Los cuellos Blancos del Puerto”. 

En sus declaraciones, la congresista dijo que consideraba inaceptable que la denuncia más antigua tenga 135 días sin ser evaluada y que es una muestra total de ineficiencia. Ante esta afirmación, el presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura, mencionó que priorizará el debate de dichas denuncias si es que la Junta de Portavoces así se lo pide.  

Denuncias contra Chávarry:

Dos de las denuncias han sido gestadas por el procurador anticorrupción, Amado Enco; una por el vocero de la Bancada Liberal Gino Costa; y una por la propia Gloria Montenegro.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram: