Viaje se convirtió en pesadilla. Un bus interprovincial que partió con 26 pasajeros de Talara con dirección a Lima fue interceptado y secuestrado por seis delincuentes, quienes bloquearon la carretera en el distrito de Chocope (La Libertad) y subieron para llevarse el dinero y pertenencias de los pasajeros. El monto de lo robado asciende a S/ 25 000.

Te puede interesar: 

| Piura | Por resistirse al robo de su laptop casi muere baleado

| Sofía Milla Meza será la Presidenta de Fiscalía Piura del periodo 2019 – 2020

Según detalla el conductor de la unidad de la Empresa de Transportes Civa, al promediar las 9 de la noche se percató que la vía había sido bloqueada con llantas, piedras y ramas, y, que en cuestión de segundos, aparecieron seis encapuchados, quienes le apuntaron con armas de fuego y obligaron a abrir las puertas.

De inmediato se dirigieron uno a uno a los pasajeros para llevarse todo lo que tenían al alcance: joyas, zapatillas, ropa, medicina, etc. En total fueron 10 mil soles en efectivo y 15 mil en pertenencias.

Una vez concluido el asalto, los maleantes emprendieron veloz huida a bordo de una camioneta que los estaba esperando.

Minutos después, los agraviados acudieron a la comisaría de la zona para sentar la denuncia y continuar su viaje, pues algunos tenían citas médicas en la capital del Perú.

Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de los facinerosos.

En Twitter: